La Asociación de Vecinos de Villacerrada todos los años planifica una serie de Actividades de ocio y aprendizaje en nuestro Centro Socio Cultural,  para que en nuestra vida cotidiana tengamos un rato de convivencia y diversión con las personas más cercanas a nosotros, os animamos a participar en dichas actividades.

Os recordamos que nos hemos trasladado y que ahora estamos en el Mercado de Villacerrada donde estaba instalado el Museo de Artesanía, tenemos una entrada por la Plaza de la Mancha (entrada al Mercado bajando las escaleras a la derecha).

Para participar en las Actividades planificadas por la Asociación es necesario ser socio, la cuota anual por unidad familiar es de 15 €, os invitamos a haceros socios y a participar en todas aquellas actividades que organiza nuestra Asociación, así como a implicaros en todo aquello que afecte a nuestro Barrio y nuestras vidas.

En la nueva sede de la Asociación encontrareis los impresos para poder inscribiros como socios y poder participar en las actividades programadas para este curso 2013/14,  así como en la Semana Cultural, Fiestas del Barrio, y en todo aquello que desde la Asociación se organiza.

Go to top